Saltear al contenido principal

Diego Azanza. Yo mismo. Tiene su cuota de responsabilidad el poner tu propio nombre. Se me ocurren un montón de ideas con nombres. Pero ninguno me hace sentir cómodo. En ninguno me veo reflejado a mi  mismo. Quiero inspirar confianza, profesionalidad y seriedad. Y que todas estas características vayan asociadas a mi nombre tiene su aquel.

Vengo del mundo de la televisión. Mas de 20 años en ese mundo. Grandes recuerdos de grandes momentos. He vivido situaciones en primera persona que os pondrán los dientes muy largos. Estar en el balcón del Ayuntamiento de Pamplona un 6 de julio varias veces es un buen ejemplo. Y como este ejemplo tengo varios. Pero es mejor avanzar.

Después de media vida en televisión me pongo por mi cuenta y riesgo. Trabajo en Pixelart Creativos varios años. Aquí aprendo a contar historias. Hago lo que me gusta y como me gusta. Creo mi propio estilo. Ni mejor ni peor que el de nadie. Pero es mi estilo.  Y peleo por sacarlo adelante. Antes como Pixelart Crativos. Ahora como Diego Azanza.

Solo me queda esperar a que confiéis en mi. Espero devolveros toda esa confianza con recuerdos para toda la vida. Con buenos recuerdos. De boda y de vida.