Saltear al contenido principal

Gran profesional, y mejor persona. Conectamos desde el momento en que nos conocimos y supo captar, cumpliendo todas nuestras expectativas, cada sentimiendo y cada emoción en imagenes, plasmandolo en un video que guardaremos de por vida. No pudimos hacer mejor elección para uno de los dias mas importantes de nuestras vidas.

Diego es un pedazo de profesional y nos confeccionó unos vídeos realmente impresionantes!!!
Una gozada saber que no tienes que estar pendiente de nada....El lo hace todo!
Por no hablar ya de como es como persona. Es super cercano y amable!
5 min contigo y como si fuera amigo tuyo de toda la vida!

Desde que fuimos a hablar con Diego para saber cómo trabajaba lo tuvimos claro. El resultado fue el mejor. Muy buen profesional y mejor persona. Todo lo hizo facilísimo!!!!!!esperamos volver a contar con el en futuras ocasiones!!!!!!

"Enorme como persona y como profesional. Diego tiene la habilidad de ver la boda desde todos los puntos de vista y mostrar lo más emocionante, además de los detalles que para el resto pueden pasar desapercibidos."

"Una forma diferente, original y emotiva de tener un recuerdo para siempre de un día muy importante de tu vida. Gran profesionalidad y cercanía, un trabajo estupendo por parte de todo el equipo"

"Diego es un gran profesional además de ser súper simpático y agradable. Yo contraté el video con las entrevistas y lo volvería hacer un millón de veces. No es un video habitual, es una película del día de tu boda con vosotros como actores protagonistas. Su trabajo para mi es mágico, te hace soñar."

"Diego se encargó de la videografía de nuestra boda. Desde nuestro primer contacto se notaba cercanía y profesionalidad. En todo momento fue para nosotros Diego y no "el videógrafo". No se limitaba a hacer un trabajo, más bien, se notaba que iba más allá de su deber para poder crear recuerdos especiales de nuestro gran día, y desde luego que lo consiguió con creces. Sin duda se lo recomendaríamos a cualquiera. En resumen; un servicio de calidad."