Saltear al contenido principal

Lo del teatro.

Lo del teatro. A mi no me pillan en esas. Teatrero soy, un poco bastante. Pero de ahí a ser actor hay un pedazo de trozo de cacho. Hay que ser valiente para ponerse delante de un grupo de personas y hacer de una persona que no eres tu. Hay que ser valiente, si. Y un poco de pedrada mental también hace falta. Yo la pedrada la tengo, la valentía no. Pero en esas anda mi señora esposa. Tiene las dos cosas, la pedrada y la valentía. Además es guapa. Por eso lo del papel supongo. Elena de Troya. Anda que no. Es la del rollete con Paris. Que habría hecho es señora para mosquear a toda una ciudad.
A Elena siempre le había gustado el tema actoral. A Elena la que me aguanta, a la señora que la armó en Grecia no lo se. Va un día y me dice que se ha apuntado a un taller de teatro. Al de Torres. ¿Al de Fernando? le pregunto yo. Me mira con esa cara que solo ella sabe mirar. Si esa que viene a decir que soy tonto. Me mira y tras hacer un gesto extraño como negando con la cabeza me dice que no. Que es el taller de teatro de Torres, del pueblo cercano a Noain. Yo, por supuesto, le apoyo. Incondicionalmente. No se lo digo, porque soy así. De no decir mucho las cosas. Me va mas lo de callarme. Pero ahí estoy. Bueno, no. Ahí estamos. Que Amaia y Jon también son del club de fans.
La obra que representó en este video no era la primera, no fue su debut. Ya fue escarlata O´Hara el año pasado. Y una cosa rara hace dos. Pero en esta me apeteció tener un detalle con unas palabras en un video.
La función salió bien, muy bien. Un éxito. Todos los actores estuvieron estupendos, pero ella la mejor de tod@s. Sin duda. Este año se lleva un premio Max a la actriz revelación. Expresividad, talento, saber estar en el escenario, dicción, sentimiento, quiero la Play Station 5 en cuanto salga a la venta.
Me da un poco de vergüenza salir hablando en el video. Bueno, ya salir me da vergüenza. Pero oye, un esfuerzo de vez en cuando puede merecer la pena. Creo yo. A ver si va a resultar que le cojo gusto y salgo mas a menudo.

  • 626 660 305
  •  contacto@diegoazanza.com